lunes, 11 de febrero de 2019

Vinculados a proceso 5 sujetos que fueron detenidos con un cadáver desmembrado





ZAMORA 11/02/19



Vinculados a proceso 5 sujetos que fueron detenidos con un cadáver desmembrado



+Se les imputa el delito de secuestro agravado



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 11 de febrero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso en contra de cinco implicados en el delito de secuestro, hecho ocurrido el pasado jueves en esta ciudad Zamora. Los detenidos fueron detenidos cuando trasladaban el cadáver desmembrado de la víctima.



El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), formuló imputación en contra de José Luis M., Dorian Antonio Z., José Antonio Z., David P., y Juan Carlos R., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, se encuentran implicados en el ilícito de secuestro agravado.



Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el pasado jueves elementos de la Policía Michoacán se encontraban en las inmediaciones de la comunidad de La Estancia de Amezcua, sitio donde se percataron de la presencia de dos vehículos en los cuales viajaban los imputados quienes trataron de darse a la fuga.



Una vez que el personal policial logró darles alcance a dichas unidades, se localizó el cuerpo de la víctima, mismo que presentaba diversas lesiones y cuya privación hasta ese momento no había sido denunciada, siendo detenidos los imputados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.



Los imputados fueron presentados ante el Juez de control, quien resolvió vincularlos a proceso por su relación en el delito de secuestro agravado, ordenando prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.





Adbox