lunes, 11 de marzo de 2019

Arrancó el Octavo Torneo Regional de Fútbol del Aguacate, Peribán 2019


PERIBÁN 11/03/19



Arrancó el Octavo Torneo Regional de Fútbol del Aguacate, Peribán 2019 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



PERIBAN, MICH.- 11 de marzo de 2019.- Las autoridades municipales y deportivas de Peribán, encabezadas por la alcaldesa Dora Belén Sánchez Orozco pusieron en marcha el octavo Torneo Regional de Fútbol del Aguacate, importante evento deportivo que se estará realizando preámbulo de las festividades por la Tradicional Feria del Domingo de Ramos a celebrarse del 6 al 14 de abril.



Al inaugurar el torneo, la presidente municipal de Peribán, Sánchez Orozco realizó un agradecimiento a organizadores por hacer posible que esta competencia deportiva se haya consolidado como una de las mejor en su tipo en el estado. 



“Estamos dando inicio a este Octavo Torneo del Aguacate y quiero agradecer a cada uno de los participantes, reconocer a cada uno de los funcionarios que hicieron esto posible, a los trabajadores de servicios públicos municipales por hacer que estas instalaciones estuvieron en óptimas condiciones y a todos los integrantes del comité organizador”, comentó la alcaldesa.



La funcionaria estuvo acompañada por el síndico Municipal, Serapio Esquivel Nieto; del secretario del Ayuntamiento Sergio López Guerrero, de regidores y funcionarios, quien señaló además, que el arranque del torneo el cual se realizó en el empastado de la Cancha Municipal de Fútbol marcaba de igual forma la inauguración de la rehabilitación del techado de las gradas.



“Una obra inversión fue de más de un millón y medio de pesos que se programó para que pudiéramos tener estas instalaciones de calidad para el torneo”, aseguró al agradecer a la empresa responsable de la construcción del nuevo techado el cual fue realizado con altos estándares de calidad e inclusive con análisis de viento en estructuras para evitar que se siniestraran nuevamente.



Finalmente, la presidente municipal Sánchez Orozco dio por inaugurado el torneo, para posteriormente realizarse los encuentros de futbol que estaban programados en la jornada 1 del campeonato.




Adbox