domingo, 10 de marzo de 2019

Aseguran tres autos y armas tras enfrentamiento en Apatzingán


APATZINGÁN 10/03/19

Aseguran tres autos y armas tras enfrentamiento en Apatzingán  




RED 113 MICHOACÁN Redacción

Apatzingán, Mich.–10 de Marzo de 2019.- Tres camionetas y un arsenal fueron abandonados como consecuencia de un enfrentamiento a balazos entre dos grupos armados, en el municipios de Apatzingán.



De acuerdo con datos obtenidos por este medio el enfrentamiento ocurrió en el poblado de Palo Alto, en donde habitantes alarmados llamaron a las autoridades, por lo cual acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes localizaron abandonadas tres camionetas, entre ellas una Ilux color blanco y una Mitsubishi color gris, dentro de las cuales se hallaron armas de fuego.



La zona fue acordonada y se llevaron a cabo las diligencias de rigor durante las que se recabaron indicios que permitan esclarecer los hechos.



Se presume que el tiroteo fue entre miembros de dos grupos de la delincuencia organizada.




Adbox