lunes, 11 de marzo de 2019

Chofer de camioneta muere al chocar contra un tráiler gasero en la pista "Siglo XXI"


SALVADOR ESCALANTE 11/03/19

Chofer de camioneta muere al chocar contra un tráiler gasero en la pista "Siglo XXI"

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Salvador Escalante, Mich.- Lunes 11 de marzo de 2019.- Una camioneta Dodge Caravan impactó en la retaguardia de un tráiler gasero en la autopista "Siglo XXI", a consecuencia de lo sucedido el conductor de la unidad pereció al salir proyectado de la misma, dijeron contactos policiacos. En tanto, el camión fue abandonado por su chofer metros adelante.

El acontecimiento fue la tarde de este lunes en el kilómetro 73+900 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan en las inmediaciones de la población de Zirahuén, perteneciente a este municipio de Salvador Escalante.

El vehículo del ahora occiso es uno de color gris oscuro, con placas de circulación PRY-2680 de esta entidad federativa. Trascendió que el ahora occiso al momento está en calidad de desconocido.

La emergencia fue atendida por el personal de Rescate y Salvamento, el cual confirmó el deceso del automovilista. El área fue resguardada por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional para evitar otro accidente.

El personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las diligencias competentes. El tractocamión contra el que colisionó la Caravan es uno de la compañía Global Gas, éste fue asegurado por los guardianes del orden, estaba abandonado.

Al final el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. Los automotores fueron remolcados por una grúa y llevados a un corralón.




Adbox