jueves, 14 de marzo de 2019

Con gran afluencia de niños y jóvenes, inició Innovation Fest





Con gran afluencia de niños y jóvenes, inició Innovation Fest


Morelia, Michoacán, a 14 de marzo de 2019.- Niñas, niños y jóvenes de todas las edades, llenaron los espacios del Innovation Fest, en la primera jornada del Foro que ofrece una ventana al mundo de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

De manera simultánea, iniciaron actividades en los diversos escenarios del evento, con atractivos para diversos públicos.

Las y los niños encontraron cine 3D con la Burbuja de la Ciencia, Talleres interactivos en donde estudiantes y académicos presentaron temas diversos; lucha de robots; drones; viajes temáticos por el mundo virtual a través de visores 360°, entre otras actividades de aprendizaje lúdico.

El público en general asistió puntual al programa de ponencias, que inició con gran audiencia y la participación del Conferencista Magistral Gustavo Huerta Vargas, Ceo & Partner de la empresa Bluebox Adventure.

Mientras tanto, en los espacios de Cienciathon y Hackathon, las diversas instancias públicas y privadas que inscribieron retos, expusieron su problemática y necesidades ante equipos de talentosos alumnos de educación superior que competirán presentando prototipos de soluciones que involucren aplicaciones digitales, robótica, domótica y otras tecnologías.



 
Adbox