lunes, 11 de marzo de 2019

Dotan de equipo a elementos de la Policía Municipal


Dotan de equipo a elementos de la Policía Municipal  




CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 11 DE MARZO DEL 2019.- Con la finalidad de reforzar la seguridad en vísperas de la Expo Fiesta LZC 2019, la administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiaín, hizo entrega de equipo y vestimenta a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).



En un evento desarrollado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, la cual será sede de las tradicionales fiestas de marzo, la alcaldesa señaló que es una prioridad de su gobierno el mantener la seguridad.



Asimismo, a la par de agradecer la labor del tesorero Manuel Esquivel Bejarano, quien implementó un esquema de ahorro para la compra de este equipo, refrendó su intención por lograr una Expo Fiesta con saldo blanco.



"Tenemos un gran compromiso en esta Expo Fiesta porque es la primera vez que el ayuntamiento la va a organizar. Es muy importante tener un saldo blanco; tener una feria de calidad, familiar", expuso.



Por su parte, la DSPM, al tiempo de agradecer el apoyo de la presidenta municipal, se dijeron listos para este evento y cumplir con la encomienda.



Posterior al mensaje, la alcaldesa, en compañía de los regidores Gustavo Morales Cervantes, Zulma Nalleli Tovar Gil, Minerva Vázquez Salas y Guadalupe Chan Panti, así como de la coordinadora general de la Expo Fiesta, Yesica Manzanares Navarro, y del tesorero, haría la entrega simbólica de cinco equipos de seguridad al mismo número de uniformados.



Es de precisar que el equipo entregado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal constó de 10 detectores de metales, 100 aerosoles de pimienta, 100 playeras y 25 equipos de radiocomunicación.
Adbox