lunes, 11 de marzo de 2019

Grave comerciante baleado en El Vergel de Zamora





ZAMORA 11/03/19



Grave comerciante baleado en El Vergel de Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 11 de marzo de 2019.-Durante los primeros minutos de este lunes, un conocido comerciante zamorano fue atacado a balazos por sujetos armados, quienes tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga. La víctima resultó lesionada y fue hospitalizada.



El atentado ocurrió sobre la Avenida Jacarandas entre las calles Pino y Magno de la colonia El vergel, situación que movilizó a los agentes de Seguridad Pública, mismos que brindaron seguridad perimetral y buscaron a los agresores, sin que se tenga reporte de detenciones relacionadas.



Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Carlos Alberto G., de 29 años de edad vecino de la misma colonia El vergel, el cual presentaba al menos 9 impactos de bala en diversas partes de su humanidad.



En una primera instancia el lesionado fue trasladado al Hospital Santa María donde no fue recibido, por lo que posteriormente fue ingresado al Hospital San José con guardia policial.



Los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron emprender la recolección de evidencias y de testimonios, para iniciar la carpeta de investigación respectiva.


Adbox