miércoles, 13 de marzo de 2019

Localiza FGE a hombre reportado como desaparecido en Morelia


MORELIA 13/03/19



Localiza FGE a hombre reportado como desaparecido en Morelia  




+  Se encontraba en el Estado de Morelos, a donde se dirigió por voluntad propia



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 13 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de un hombre que había sido reportado como desaparecido, en esta ciudad de Morelia; fue encontrado en el Estado de Morelos, a donde se dirigió por voluntad propia.



Se trata de Uriel F., de 73 años de edad, quien, de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el 31 de diciembre de 2018, salió de su domicilio ubicado en la colonia, Fidel Velázquez, en esta ciudad, siendo esta la última vez que se le vio.



Familiares del agraviado al percatarse de la desaparición acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, por lo que de inmediato, fueron activados los protocolos de búsqueda y localización.



A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, elementos llevaron a cabo diversos operativos para dar con el paradero de Uriel F., estableciéndose que se encontraba en el Estado de Morelos, por lo que, en coordinación con la Fiscalía General de esa entidad, se realizaron las actuaciones correspondientes para traerlo de regreso.



El agraviado fue asegurado y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, ahí manifestó haber salido de su domicilio por su propia voluntad.






Adbox