jueves, 14 de marzo de 2019

Localiza FGE a menor reportado como desaparecido en Tarímbaro


 TARÍMBARO 14/03/19



Localiza FGE a menor reportado como desaparecido en Tarímbaro 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tarímbaro, Mich.- 14 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido en Tarímbaro.



Se trata de F.J.R.B., de 10 años de edad, quien de acuerdo con sus familiares, el pasado 10 de febrero del presente año, salió de su domicilio ubicado en la colonia Erandeni, en ese municipio, sin referir a dónde se dirigía.



Sus familiares, al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán.



Elementos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, llevaron a cabo recorridos por las calles y colonias aledañas al último lugar donde fue visto, para dar con el paradero del agraviado, quien, luego del trabajo de investigación,  fue localizado en la ciudad de Apatzingán.



Tras su localización, se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes para traerlo de regreso y ser presentado ante el agente del Ministerio Público, donde fue certificado médicamente; ahí manifestó haberse ausentado por su voluntad y se dio por terminada la investigación.




Adbox