jueves, 14 de marzo de 2019

Localiza FGE a mujer reportada como desaparecida en Morelia


MORELIA 14/03/19



Localiza FGE a mujer reportada como desaparecida en Morelia 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 14 de marzo de 2019.- Trabajos de investigación realizados por elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la localización de una mujer que había sido reportada como desaparecida en esta ciudad de Morelia.



Se trata de Evelyn H., de 20 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 11 de marzo del presente año, salió de su domicilio ubicado en la colonia José María Pino Suárez, en Morelia, sin referir a dónde se dirigía.



Sus familiares, al percatarse de que la agraviada no regresaba a su domicilio, acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización, establecidos en la Alerta Alba Michoacán.



Elementos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares,  llevaron a cabo operativos en diversos puntos que la agraviada frecuentaba, así como el último lugar en donde fue vista y, derivado de las investigaciones, se pudo establecer que ésta se encontraba en un domicilio en esta misma ciudad.



Una vez que se tuvo conocimiento de la información, se procedió a su aseguramiento y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público, para su certificación médica; ahí manifestó haber salido de su domicilio por su propia voluntad, y se dio por terminada la investigación.
















Adbox