sábado, 16 de marzo de 2019

Motociclista atropella a familia y huye en Zamora


ZAMORA 16/03/19



Motociclista atropella a familia y huye en Zamora   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 16 de marzo de 2019.- La noche de este sábado, un vendedor de globos y su esposa, al igual que su hijo quedaron heridos al ser atropellados por un motociclista que tras lo ocurrido se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.



Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, sobre la avenida Juárez, esquina con la calle sitio de Coscomatepec, de la colonia Generalísimo Morelos, se movilizaron los elementos de Seguridad Pública para atender dicha situación.



En el sitio quedaron heridos Lucas R., de 50 años de edad, su conyugue Rosa María G., de 43 años y su hijo Christopher de 8 años, todos ellos vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, mismos que recibieron ayuda por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencia, para posteriormente ser enviados a un hospital.



En la cobertura periodística se supo que la unidad implicada en los hechos una Itálika DT150 de color negro, sin placa de circulación, la cual fue abandonada por su conductor y asegurada por las autoridades de vialidad.



De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes ya laboran para dar con el responsable prófugo.






Adbox