viernes, 15 de marzo de 2019

Nace la asociación Fuerzas Armadas por el Rescate de Michoacán


MORELIA 15/03/19

Nace la asociación Fuerzas Armadas por el Rescate de Michoacán  




+Tiene el objetivo de apoyar a los policías en sus necesidades, proteger sus derechos laborales y ser autosustentable.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 15 de marzo de 2019.- Con la finalidad de proteger y apoyar a los policías en activo y a los ex oficiales, nació recientemente la asociación Fuerzas Armadas por el Rescate de Michoacán.



En una rueda de prensa al frente del presidente de dicho organismo, Rafael Magaña, quien es policía, se manifestó que el objetivo es ayudar a los uniformados y ex agentes de todas las corporaciones en los asuntos en los que requieran respaldo.



Asimismo, se resaltó que uno de los estatutos más importantes de la asociación es que no hará marchas ni tomas de instalaciones gubernamentales sino por el contrario: se organizará para ayudar a los policías en general y también para apoyar a las instituciones.



Uno de los casos que se manejó fue el de los elementos que pierden la vida en el cumplimiento de su deber, donde se apoyará económicamente a sus familias, aparte del dinero que pueda brindar la propia corporación a la que pertenecían. También se busca defender los derechos de los policías.



De igual manera, se puntualizó que se desea que el organismo sea autosustentable por lo cual se generará una membresía para pertenecer a él con todos los beneficios ya referidos.




Adbox