viernes, 15 de marzo de 2019

Realiza SSP labores de proximidad en el Innovation Fest 2019


MORELIA 15/03/19

  

Realiza SSP labores de proximidad en el Innovation Fest 2019  




Durante dos días, personal de la Dirección General de Prevención y Participación Ciudadana ha brindado orientación a 3 mil 410 alumnos de diferentes instituciones educativas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 15 de marzo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), realiza labores de proximidad social en la 2da edición del Innovation Fest 2019 y 16° Encuentro de Cocineras Tradicionales, atendiendo en dos días a más de 3 mil personas.



Por instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada dirección montó un módulo de atención para orientar, apoyar y ofrecer seguridad a quienes asisten a los eventos que se realizan en las instalaciones del recinto ferial.



Durante dos días, el personal institucional ha orientado a 3 mil 410 alumnos de diferentes instituciones educativas en las actividades que se realizan sobre innovaciones tecnológicas y exposiciones magistrales.



La SSP mantendrá presencia en la zona atendiendo a las personas que acuden a este espacio a conocer, aprender y divertirse de una manera sana con sus amigos y familiares.






Adbox