martes, 26 de marzo de 2019

Reconoce GP de Morena a estudiantes del CECyTEM



Reconoce GP de Morena a estudiantes del CECyTEM




• Grupo Parlamentario de Morena, presente en entrega de reconocimientos a alumnos destacados del CECyTEM




• A trabajar en el resarcimiento social de Michoacán, a través de las y los jóvenes, urge GP de Morena




Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2019.- En las y los jóvenes se concentra uno de los principales factores para trabajar en el resarcimiento social de la entidad, resaltaron los diputados locales Fermín Bernabé Bahena y Antonio Madriz Estrada durante la entrega de reconocimientos a estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), por su participación en competencias académicas y deportivas de talla estatal, nacional e internacional.




Los diputados que representan a Morena en el Congreso de Michoacán estuvieron acompañados por los legisladores emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova y Norberto Antonio Martínez Soto, con quienes se fijó un compromiso para potenciar el desarrollo profesional de las y los estudiantes del estado.




Como coordinador parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, Fermín Bernabé reiteró su compromiso para trabajar en el fortalecimiento académico de Michoacán, a sabiendas de las deficiencias que continúa enfrentando el sector educativo.




“Para mí es un honor ser partícipe en la entrega de reconocimientos a destacados cuadros en disciplinas académicas, tecnológicas, culturales y deportivas; más aún si estos alumnos condecorados representaron a la entidad a escala nacional e incluso internacional, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán”, enfatizó Bernabé Bahena.




Se dirigió a los jóvenes presentes este martes en el Salón de Recepciones “José María Morelos y Pavón”, para manifestarles su reconocimiento por destacar en su aprovechamiento ante instituciones públicas y privadas de alto posicionamiento a nivel nacional e internacional.




Por su parte, el diputado presidente de la Comisión de Educación, Antonio Madriz Estrada, subrayó la importancia de seguir trabajando en el desarrollo e impulso de las y los estudiantes de Michoacán, a fin de resarcir el tejido social en la entidad.




“Sabemos que en las y los jóvenes estudiantes se concentra un factor esencial para trabajar en el resarcimiento social de Michoacán, y por ello será importante que sigamos enfocados en reducir los índices de deserción escolar que se reportan en lo local”, agregó Madriz Estrada.




En este marco, 21 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán recibieron un reconocimiento proveniente de la LXXIV Legislatura del Congreso local por su alto rendimiento en disciplinas académicas, tecnológicas, culturales y deportivas.
Adbox