Se refugia en una casa ajena para no ser baleado, sicarios ingresan y lo matan


ZAMORA 13/03/19

Se refugia en una casa ajena para no ser baleado, sicarios ingresan y lo matan 




+También el dueño de la vivienda quedó herido por una "bala perdida".



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Miércoles 13 de marzo de 2019.- Un hombre que era perseguido por unos empistolados trató de refugiarse en una vivienda ajena de la colonia Jardines de Catedral, ubicada en esta ciudad de Zamora, para no ser lastimado, sin embargo los sujetos irrumpieron en la casa y lo mataron a tiros, mientras que el dueño del domicilio quedó herido por una "bala perdida".



En este tenor, se pudo saber que el suceso fue este miércoles en una residencia de la calle Colón Oriente. La víctima era perseguida por unos pistoleros y en un momento determinado ingresó al lugar en cuestión al pensar que no entrarían los gatilleros.



No obstante, los criminales se metieron a la casa a la fuerza y en ese lugar asesinaron al agraviado, identificado posteriormente como Luis Antonio S., de 30 años de edad, quien ahora se sabe tenía su residencia en el Infonavit Arboledas Tercera Sección en esta urbe.



En el ataque también resultó lastimado el propietario del hogar: un hombre de 75 años de edad, él sufrió una herida de bala en la tibia y el peroné de la pierna derecha, siendo auxiliado más tarde por sus seres queridos y canalizado a un hospital de esta ciudad.



Los vecinos de la zona al escuchar los disparos llamaron a los representantes de la ley y al área se desplazaron los agentes de Seguridad Pública y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, éste último se encargó de las actuaciones competentes. Apenas el domingo 24 de febrero de este año, hubo un hecho similar, pero en Uruapan, donde tanto el perseguido como el dueño de la casa fueron ultimados a balazos en un inmueble del fraccionamiento Villa Uruapan.
Se refugia en una casa ajena para no ser baleado, sicarios ingresan y lo matan Se refugia en una casa ajena para no ser baleado, sicarios ingresan y lo matan Reviewed by RED 113 on 23:22:00 Rating: 5