jueves, 14 de marzo de 2019

Se registra homicidio a balazos en la colonia Lomas de Morelia



MORELIA 14/03/2019


Se registra homicidio a balazos en la colonia Lomas de Morelia


RED 113 MICHOAC脕N/ Redacci贸n


Morelia, Mich.- Jueves 14 de marzo de 2019.-En la colonia Lomas de Morelia, ubicada en esta capital, un hombre fue asesinado a balazos y qued贸 tirado dentro de un domicilio, crimen que ya es investigado por los elementos de la Fiscal铆a General del Estado (FGE), los cuales hicieron diversas entrevistas y la recolecci贸n de evidencias.


Las autoridades policiales informaron que el asunto se registr贸 durante los primeros minutos de este jueves y fue una persona quien vio el cad谩ver en la cochera del hogar marcado con el 43-A, ubicado en la calle Lomas del Rey, as铆 que r谩pidamente avis贸 al n煤mero de emergencias 911.


Hasta el lugar llegaron los oficiales de la Polic铆a Municipal, mismos que tras corroborar la situaci贸n acordonaron la escena y pidieron la intervenci贸n de la Fiscal铆a. El ciudadano que se percat贸 del crimen dijo a los guardianes del orden que pasaba afuera de la vivienda y observ贸 que escurr铆a sangre hacia la calle, momento en que decidi贸 llamar para solicitar ayuda.


Trascendi贸 que el ahora occiso est谩 en calidad de desconocido, 茅l ten铆a aproximadamente 30 a帽os de edad y se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho.


Los peritos criminalistas y los agentes ministeriales se constituyeron a la referida direcci贸n e iniciaron las respectivas averiguaciones, despu茅s trasladaron el difunto a la morgue para la aplicaci贸n de la necropsia de ley, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo.

Adbox