sábado, 16 de marzo de 2019

Vehículo atropella y mata a peatón en la carretera Morelia-Quiroga


MORELIA 16/03/2019



Vehículo atropella y mata a peatón en la carretera Morelia-Quiroga  




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Sábado 16 de marzo de 2019.- Un transeúnte falleció al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Morelia- Quiroga, justo frente al fraccionamiento La Hacienda en esta urbe. Trascendió que al parecer el automotor presuntamente implicado en los hechos fue interceptado en la Tenencia de Capula en esta demarcación.



Según las autoridades policiales, la fatalidad se registró la durante la tarde de este sábado. El ahora occiso fue proyectado por el mencionado coche y cayó en un lote baldío, situado a una orilla de la citada vialidad.



El peatón fue identificado como Víctor, de 70 años de edad; vestía una camisa a cuadros color  gris, unos calcetines y un pantalón negro deslavado.



El auto presuntamente implicado en el acontecimiento es un Honda Civic, de color cobalto, con placa PGB096R, conducido por un joven de 19 años de edad, quien fue detenido por oficiales de la Policía de Morelia. Dicho coche estaba en la Avenida Vasco de Quiroga, a pocos metros del Barrio de Dolores, en Capula, detallaron voces oficiales.



El percance fue reportado al número de emergencias 911, momentos después acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso del ciudadano, consecutivamente los patrulleros municipales acordonaron el lugar.



Los agentes de la Unidad de Atención Temprana, apoyados por los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las respectivas averiguaciones y trasladaron al difunto a la morgue de la región.




Adbox