jueves, 28 de marzo de 2019

VIDEO Delincuentes hieren a sobrino del dueño de la tienda "Súper Regalo de Dios", en Morelia

Delincuentes hieren a sobrino del dueño de la tienda "Súper Regalo de Dios", en Morelia


  + La víctima sufrió dos impactos de bala.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Miércoles 27 de marzo de 2019.- Dos delincuentes dispararon un arma de fuego y dejaron malherido al sobrino del dueño de la tienda "Súper Regalo de Dios", localizada en la zona poniente de la ciudad de Morelia, comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que al parecer se trató de una tentativa de asalto.


De acuerdo con los datos obtenidos, lo anterior sucedió la mañana de este miércoles precisamente a pocos metros del referido establecimiento ubicado junto a la carretera Morelia-Quiroga, y en las cercanías de la Plaza de Toros El Relicario.


El afectado es Moisés B., de aproximadamente 35 años de edad, a quien se le apreció un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax, así como otra lesión en la oreja izquierda.

Adbox