lunes, 11 de marzo de 2019

VIDEO Empistolado encara a balazos a la Policía y queda herido, lo detienen

Empistolado encara a balazos a la  Policía y queda herido, lo detienen



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Sábado 9 de marzo de 2019.- Un empistolado quedó herido al encarar a balazos a la Policía Municipal, tras lo cual fue aprehendido y canalizado un hospital, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa. Varios automotores terminaron dañados en el tiroteo.



El acontecimiento fue la madrugada de este sábado en la esquina de la Avenida Madero con la calle Leonardo Castellanos en la zona centro de esta población de Zamora. Al sitio acudieron los representantes de la ley ante el reporte ciudadano de detonaciones de arma de fuego.



Los uniformados llegaron al área, pero al arribar fueron atacados a balazos por el ahora indiciado y durante el intercambio de disparos el imputado resultó lastimado, quien al final fue capturado y se identificó como Felipe D., de 32 años de edad, originario del Estado de México.



El detenido sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, siendo auxiliado por unos paramédicos de Rescate y Salvamento que lo trasladaron a un nosocomio de esta población y ahí quedó internado con guardia policiaca.



Una patrulla recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, es la número económico 353. Varios coches particulares también terminaron afectados por las balas: un Audi de color plata que pasaba por el lugar; un Sentra que estaba estacionado y un sedan que estaba aparcado afuera de un bar. Al final las autoridades ministeriales hicieron los peritajes respectivos.

Adbox