martes, 5 de marzo de 2019

VIDEO Identifican al fallecido del autobusazo en Tiripetío

MORELIA 05/03/2019



Identifican al fallecido del autobusazo en Tiripetío



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Martes 05 de marzo de 2019.- El hombre que murió durante el choque de un autobús contra un árbol, en la población de Tiripetío, ya fue identificado, así como 14 de los 26 lesionados que reportaron las fuentes gubernamentales, trascendió en la labor reporteril.



El finado respondía al nombre de Marcelino Ch., de 49 años de edad, quien era el chofer del vehículo siniestrado, unidad de la línea Herradura de Plata, de los llamados "diablitos", con número económico 901 y placa 651HV7, mismo que terminó incrustado en dicho árbol, indicaron las autoridades policiales.



Entre los sobrevivientes están: Alan David, Ángel, Marlen Guadalupe, Lesly Daniela, María Juliana, María Guadalupe, María Isabel, Jesús Artemio, Jazmín, Gilda, Ana Lilia, María Isabel, Ramón y Betzabeth, de 6, 11, 14, 15, 17, 19, 19, 20, 21, 33, 45, 49, 55 y 57 años de edad, respectivamente.



El percance sucedió la tarde del pasado lunes junto a la carretera Morelia-Pátzcuaro y a la orilla del camino que conduce hacia el entronque de Tiripetío-Acuitzio del Canje.



Se supo que el autobús llevaba pasajeros de Lagunillas, San José Coapa y Fontezuelas, además iba a hacer escala en Tiripetío y tenía como destino la ciudad de Morelia, pero en el trayecto se registró la fatalidad.



En el sitio se presentaron los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Ambumed, quienes auxiliaron a los pacientes y los canalizaron a hospitales de Pátzcuaro y de la capital michoacana.



De igual manera apoyaron oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, los cuales acordonaron la escena y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).



Las investigaciones del asunto quedaron a cargo de los agentes de la Unidad de Atención Temprana, además los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron el sitio de la eventualidad y llevaron el cadáver a la morgue.

Adbox