lunes, 11 de marzo de 2019

VIDEO Joven de 19 años de edad es ultimado a balazos en la colonia zamorana El Porvenir

Joven de 19 años de edad es ultimado a balazos en la colonia zamorana El Porvenir  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Sábado 9 de marzo de 2019.- Un muchacho que jugaba en una máquina tragamonedas en una tienda de abarrotes en la colonia El Porvenir en esta ciudad de Zamora fue muerto a balazos por un sujeto que iban en una motocicleta.



De acuerdo con la información brindada por contactos oficiales, el suceso fue la tarde de este sábado en la esquina de las calles Javier Mina e Irineo Contreras en la miscelánea "Verito". El sitio fue resguardado por los elementos de la Policía de Zamora en apego a la cadena de custodia.



La batuta de las pesquisas la tomaron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia que hicieron la recolección de indicios y varias entrevistas sobre el crimen. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Héctor Manuel B., alias "El Cholo", de 19 años de edad.



El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Los oficiales de Seguridad Pública emprendieron varios recorridos con el objetivo de hallar al asesino, pero al final de los patrullajes no hubo resultados positivos en su localización.

Adbox