Red 113 en facebook

RED113

Matan a “El Rey” en el Infonavit La Pradera de Zamora  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 10 de marzo de 2019.- Un hombre conocido con el alias de “El Rey” fue asesinado a balazos por desconocidos, durante la noche de este domingo, en el Infonavit La Pradera perteneciente al municipio de Zamora.



Fueron algunos habitantes de la avenida Santiago quienes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura del inmueble marcado con el número 117, lo que movilizó al personal de la Policía Michoacán y Policía Municipal.



Al sitio también se dieron cita los paramédicos de Rescate y Salvamento, encontrando a la víctima tirada a las afueras de su domicilio, por lo que de inmediato lo revisaron y confirmaron que había perecido.



Posteriormente el fallecido fue identificado como Ismael J., también conocido como “El Rey”, de 36 años de edad, mismo que presentaba diversos impactos de bala en su humanidad.



Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, fueron embalados al menos 3 casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su posterior análisis.



Por último el cuerpo sin vida fue subido una ambulancia de uso forense y traslado a la morgue de la región para los estudios respectivos, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

NOTAS

 
Top