viernes, 19 de abril de 2019

Arde galera en la población de Valle Verde



Main Ad


Arde galera en la población de Valle Verde



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Viernes 19 de abril de 2019.- Una galera se incendió en la población de Valle Verde, ubicada en este municipio de Zitácuaro, afortunadamente la situación no pasó a mayores gracias a la oportuna labor realizada por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, de acuerdo con los obtenidos en la labor periodística.



El acontecimiento fue este viernes en el camino que va al sitio conocido como El Llano. Dos construcciones de madera que comprendían la galera terminaron destrozadas por el fuego con saldo de pérdida total. Los "apagafuegos" evitaron que la lumbre se propagara a otros inmuebles aledaños.



Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en todo momento en brindar vigilancia perimetral para que los curiosos no se aproximaran y resultaran heridos. Las autoridades policiacas y las corporaciones de auxilio dijeron a este medio que se ignora qué generó las llamas y subrayaron que el propietario de la galera deberá solicitar los peritajes respectivos para conocer qué originó el incendio.



Trascendió que fueron unos vecinos de la zona los que se percataron del siniestro y de inmediato solicitaron la ayuda se los bomberos. Los socorristas exhortaron a la población a no dejar voladoras encendidas ni aparatos electrónicos enchufados para prevenir justamente que ocurran incendios que puedan acabar en lamentables consecuencias.
Adbox