jueves, 11 de abril de 2019

Arrestan a 3 presuntos ladrones de camión en Uruapan


URUAPAN 10/04/2019



Arrestan a 3 presuntos ladrones de camión en Uruapan   




  + La detención se registró en un paraje aledaño a la Autopista Uruapan-Pátzcuaro.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Uruapan, Mich.- Miércoles 10 de abril de 2019.- Durante un operativo, los militares y oficiales de la Policía Federal (PF) capturaron a tres hombres que tenían en su poder un camión robado, situación que sucedió en un predio aledaño a la Autopista Uruapan-Pátzcuaro, indicaron fuentes policiales.



También se conoció que dos cómplices de los ahora indiciados lograron escapar y dejaron abandonados dos automóviles. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, en las cercanías de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en este municipio de Uruapan.



Las identidades de los detenidos no fueron reveladas por los castrenses y patrulleros, sólo se supo que el camión recuperado es de tipo torton, color rojo con blanco.



Los otros dos coches asegurados son: un Chevrolet Cruze, color negro, con placa guerrerense NEN4976; y un Nissan Sentra, color negro, con lámina MWS2660.



Los uniformados pidieron apoyo de unas grúas para retirar los vehículos de la escena, además los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la instancia competente.








Main Ad
Adbox