Poder Judicial

Main Ad

Chofer de camioneta fallece en accidente en la zona del Lago de Cuitzeo, hay 5 heridos


CUITZEO 19/04/19

Chofer de camioneta fallece en accidente en la zona del Lago de Cuitzeo, hay 5 heridos




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Cuitzeo, Mich.- Viernes 19 de abril de 2019.- Un hombre de la tercera edad que manejaba su camioneta en la zona del Lago de Cuitzeo perdió la vida en un accidente vial, mismo que también dejó cinco lesionados, según la información obtenida en la labor periodística. El percance provocó que el camino estuviera cerrado en lo que eran realizadas las diligencias de ley.



El suceso fue la tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 29+400 de la carretera Morelia-Salamanca. Al sitio acudieron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, mismos que confirmaron el deceso de Luis Juan M., de 76 años de edad. Asimismo, los socorristas auxiliaron a los cinco sobrevivientes.



De los heridos sólo uno ameritó ser canalizado a un nosocomio, se le llevó al Hospital Regional de Uriangato, Guanajuato. La familia iba en una camioneta de la marca Renault Collis, de color blanco, con placas de circulación 596ZUC del antiguo Distrito Federal, la cual según la Policía impactó contra una banda de contención metálica y volcó, dio varias volteretas para al final quedar otra vez sobre sus cuatro llantas, prácticamente ya destrozada.



Voces oficiales añadieron que el automovilista salió proyectado de la unidad, su cuerpo terminó sobre la cinta asfáltica. Los elementos de la Policía de Cuitzeo y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de resguardar la escena en apego a la cadena de custodia. De los hechos tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales y de esta forma se encargaron de las actuaciones respectivas
Main Ad
Chofer de camioneta fallece en accidente en la zona del Lago de Cuitzeo, hay 5 heridos Chofer de camioneta fallece en accidente en la zona del Lago de Cuitzeo, hay 5 heridos Reviewed by RED 113 on 16:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.