jueves, 18 de abril de 2019

Continúa SSP campaña “Semana Santa Segura” con atención en 48 módulos informativos en el Estado


MORELIA 18/04/19



Continúa SSP campaña “Semana Santa Segura” con atención en 48 módulos informativos en el Estado  


  

+En Morelia se encuentran ubicados en el Centro Histórico y en los 4 principales accesos a la ciudad



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 18 de abril de 2019.- Con el compromiso de brindar atención a habitantes, paseantes y visitantes que arriban a la entidad en el presente periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza el operativo “Semana Santa Segura”, con apoyo oportuno en los 48 módulos ubicados en distintas regiones de la entidad.



La Dirección de Tránsito y Movilidad, a través de la Unidad de Peritos de la Policía Michoacán, coordina las acciones de  la campaña, a efecto de mantener contacto cercano con turistas y población en general.



Asimismo, se mantienen recorridos de vigilancia en zonas aledañas a museos, edificios históricos, pueblos mágicos, playas y espacios naturales que se encuentran en todo el territorio estatal, orientándolos sobre las vías de comunicación a utilizar y brindando recomendaciones de seguridad para que su estancia sea placentera.



Asimismo, el comandante Bob –botarga de la Unidad de Peritos de la Policía Michoacán-, se encuentra en el módulo informativo localizado en el Centro Histórico de Morelia, realizando acciones de proximidad social con la niñez y jóvenes para reforzar el vínculo de confianza que se genera con este sector de la población michoacana.



De igual forma, se encuentran instalados cuatro módulos en las principales salidas de la capital del Estado, que comunican a Quiroga, Pátzcuaro, Charo y Salamanca.




Main Ad
Adbox