domingo, 7 de abril de 2019

Dos empleadas heridas en incendio en Abarrotes Azteca


MORELIA 07/04/19

Dos empleadas heridas en incendio en Abarrotes Azteca  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Domingo 7 de abril de 2019.- Un incendio se registró en el supermercado Abarrotes Azteca, ubicado en la colonia Mariano Abasolo en esta capital, a raíz del suceso hubo dos empleadas heridas, según los datos brindada por contactos oficiales.



El acontecimiento fue este domingo en el establecimiento antes referido, situado en la calle Anastasio Nájera, a donde se desplazaron rápidamente los elementos de Bomberos Morelia, así como los oficiales de la Policía Municipal.



En pocos minutos los vulcanos sofocaron las llamas. Trascendió que aparentemente todo fue debido a una explosión de un cilindro de gas LP. En tanto, los agentes de la Policía de Morelia resguardaron el perimetro para evitar que los curiosos se aproximan y hubiera más personas lastimadas.



Al final los bomberos hicieron las recomendaciones respectivas a los encargados del negocio. Se supo que las lesionadas fueron Nadia A., de 22 años de edad y Edith S., de 37 años de edad, ambas sufrieron quemaduras de primer grado, siendo canalizadas al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social en la vecina de marcación de Charo, su estado de salud fue reportado por los médicos como estable, detallaron los socorristas.










Adbox