domingo, 21 de abril de 2019

Durante riña en balneario hieren de bala a hijo de la dueña


JACONA 21/04/19



Durante riña en balneario hieren de bala a hijo de la dueña  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 21 de abril de 2019.- Una violenta riña se registró al interior del "Balneario El Paraíso", ubicado en la zona Centro de Jacona, dejando como saldo un herido de bala mismo que resultó ser el hijo de la propietaria de dicho establecimiento.



El lesionado fue identificado como Luis Antonio R., B., de 19 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil Municipal y posteriormente fue trasladado a un hospital privado, ya que presentaba tres impactos de bala en su humanidad.



El centro recreativo en cuestión se localiza sobre la calle Álvaro Obregón, lugar al que acudieron los agentes de la Policía Michoacán, quienes dieron seguridad perimetral e implementaron un operativo en busca de los participantes en la gresca, sin que se tenga reporte de detenciones relacionadas con el caso.



Debido a la naturaleza violenta del hecho, los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, comenzó las pesquisas respectivas a fin de lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
























Main Ad
Adbox