martes, 16 de abril de 2019

Encuentran cadáver baleado y putrefacto en Zamora


ZAMORA 16/04/19



Encuentran cadáver baleado y putrefacto en Zamora    




+El hallazgo se registró cerca de la planta tratadora de aguas residuales



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 16 de abril de 2019.- Con un balazo en el cráneo y en completo estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre desconocido, el hallazgo se registró durante la tarde de este martes. La Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el crimen.



Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre la existencia de un cuerpo sin vida, en un predio aledaño a la planta tratadoras de agua residuales, por el rumbo de la colonia Ferrocarril de este municipio de Zamora.



Al lugar se movilizaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que a su arribo percibieron un fuerte olor fétido y tras buscar en la zona, efectivamente encontraron tirado entre la maleza y basura los restos de una persona del sexo masculino.



La victima permanece sin identificar y debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba no fue posible establecer una media filiación, únicamente se apreció que tenía tatuajes no legibles en ambas piernas.



Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron de realizar la recolección de evidencias y trasladar el cuerpo a la morgue de la región para la práctica de los estudios post mortem, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.




Main Ad
Adbox