martes, 16 de abril de 2019

Encuentran dos cadáveres baleados en San Miguel Chichimequillas


ZITÁCUARO 16/04/19

Encuentran dos cadáveres baleados en San Miguel Chichimequillas   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Martes 16 de abril de 2019.- Dos hombres muertos con lesiones de proyectil de arma de fuego fueron encontrados este martes tirados en un predio de la población de San Miguel Chimequillas o La Palma de Chichimequillas, perteneciente a este municipio de Zitácuaro, según la información obtenida por este medio.



En este tenor, se pudo saber que los vecinos de la zona localizaron a los ahora occisos y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, las cuales se desplazaron a la zona y emprendieron las investigaciones con relación al acontecimiento delictivo.



Voces oficiales dijeron que los difuntos no traían ningún documento entre sus pertenencias que permitiera conocer sus generales, por lo cual permanecen en calidad de desconocidos, se añadió que las víctimas tenían varias lesiones de bala en distintas partes de su humanidad.



Los elementos de Seguridad Pública brindaron apoyo en dar vigilancia perimetral. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley, se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reconocerlos y reclamarlos, así lo afirmaron mandos policiacos.








Main Ad
Adbox