Ex autodefensa queda herido al liarse a tiros contra policías


AQUILA 08/04/19

Ex autodefensa queda herido al liarse a tiros contra policías  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Aquila, Mich.- Lunes 8 de abril de 2019.- Un ex autodefensa se lió a tiros contra los elementos de la Policía Michoacán y resultó lesionado, según la información proporcionada por contactos gubernamentales. El suceso fue en la población de Maruata en esta demarcación de Aquila.



Al respecto, se pudo saber que Baltazar G., alias "El Moreno", en un momento determinado realizó detonaciones de arma de fuego en contra de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y éstos repelieron el ataque. De esta manera el ex autodefensa fue alcanzado por las balas de los representantes de la ley.



Acto seguido, el paciente fue auxiliado y canalizado rápidamente al hospital de Maruata, donde lo estabilizaron para enseguida transferirlo a un nosocomio de Tecomán, Colima y ahí quedó internado con resguardo policiaco, pues está en calidad de detenido.



Hasta el momento se ignora el motivo del por qué el indiciado realizó disparos en contra de los guardianes del orden. Las autoridades ministeriales ya investigan el asunto con el objetivo de esclarecerlo. En la labor periodística trascendió que aparentemente un oficial quedó lastimado, sin embargo esto no ha sido confirmado por la SSP.