martes, 16 de abril de 2019

Hombre es hallado muerto en una pileta de agua en una tabiquería


ZACAPU 16/04/19

Hombre es hallado muerto en una pileta de agua en una tabiquería  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zacapu, Mich.- Martes 16 de septiembre de 2019.- Un hombre fue encontrado sin vida en una pileta de agua de una tabiquería ubicada en esta población de Zacapu, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas y de rescate que atendieron la situación.



El suceso fue la madrugada de este martes. El ahora occiso se llamó Aurelio R., de 52 años de edad, así lo dijeron a la Policía sus seres queridos, mismos que añadieron que el ciudadano se dedicaba a la elaboración de tabique.



Al lugar de los hechos se trasladó el personal de la Fiscalía General de Michoacán, el cual inició con las diligencias respectivas. El inmueble en cuestión está localizado en la calle Luis Moya, área que fue acordonada por los agentes de Seguridad Pública. Se supo que los vecinos del sitio fueron los que llamaron a los investigadores al percatarse de lo ocurrido.



El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense. Se presume que Aurelio pudo haber resbalado accidentalmente al estancamiento de agua y así pereció: ahogado, no obstante mandos policiacos subrayaron que ya será la necropsia de ley la que determine las causas reales del fallecimiento.






Main Ad
Adbox