martes, 23 de abril de 2019

Hombre es muerto a balazos después de ser perseguido, en Zamora


Hombre es muerto a balazos después de ser perseguido, en Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Martes 23 de abril de 2019.- Después de ser perseguido, un hombre falleció al ser acribillado a balazos en las calles del fraccionamiento Habitacional del Parque, ubicado en esta ciudad de Zamora, a donde acudieron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones pertinentes.



Con relación al tema, se conoció en la labor periodística que el ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de entre 30 y 35 años de edad, la cual vestía un pantalón de mezclilla, una playera de color gris oscuro y unas botas cafés.



El cuerpo quedó tirado en la esquina de las calles Circuito del Parque y Nogal. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. En el área los peritos recolectaron siete casquillos percutidos calibre. 38 Súper.



El finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que los seres queridos del fallecido acudan a las instalaciones del anfiteatro para identificarlo y reclamarlo. De nueva cuenta los habitantes de la Valencia Segunda Sección exigieron mayor seguridad ante los hechos de violencia que viven casi a diario, afirmaron.


Main Ad
Adbox