Impulsa Ijumich a jóvenes líderes en Michoacán

Impulsa Ijumich a jóvenes líderes en Michoacán  

 

 

  • Maritza Suárez González obtuvo el primer lugar por haber trabajado en proyectos para la inclusión social de personas con discapacidad

 


Morelia, Michoacán, a 12 de abril del 2019.- Con la finalidad de reconocer a las y los jóvenes que se dedican a realizar acciones de impacto positivo en la sociedad, se entregó el "Premio Kybernus 2019" a Maritza Suárez González, por haber trabajado en proyectos para la inclusión social de personas con discapacidad.

El Instituto de la Juventud Michoacana(Ijumich), encabezado por Fanny Lissette Arreola Pichardo, colaboró como jurado para la entrega del reconocimiento, esto como parte de su visión encaminada a fomentar la participación activa de aquellos jóvenes que buscan ser líderes.

Esmeralda Fabián Álvarez, representante personal de la directora general del Ijumich, ofreció el respaldo de la dependencia estatal a Maritza Suárez, para impulsar proyectos en conjunto, además la felicitó por el logro alcanzado, lo que la ha convertido en un ejemplo para los demás jóvenes.

Maritza Suárez logró el pase automático de premiación nacional además de la cantidad de 10 mil pesos.
Main Ad
Impulsa Ijumich a jóvenes líderes en Michoacán Impulsa Ijumich a jóvenes líderes en Michoacán Reviewed by RED 113 on 0:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.