lunes, 22 de abril de 2019

Joven mujer es asesinada a balazos en la Valencia Segunda Sección


Joven mujer es asesinada a balazos en la Valencia Segunda Sección



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 22 de abril de 2019.- La mañana  de este lunes habitantes de la colonia Valencia Segunda Sección, se despertaron con las detonaciones de arma de fuego que desconocidos hicieran en contra de una jovencita en la vía publica, agresión que cobro la vida de la víctima.



Los hechos se registraron cerca de las 06:40 horas de este lunes, sobre la Prolongación Cádiz esquina con Córdoba, donde quedó tendido el cuerpo de Karen A., C., de 18 años de edad, vecina de la misma colonia Valencia Segunda Sección.



La emergencia fue atendida por elementos de la Policía Municipal y los socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos intentaron reanimar a la agraviada pero sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso, indicando que presentaba al menos dos impactos de bala en el cráneo.



La zona fue acordonada y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron del procesamiento del área y de trasladar el cuerpo a la morgue en esta ciudad de Zamora para los estudios correspondientes.



Main Ad
Adbox