Jóvenes participan de talleres de Semana Santa en el Ijumich

Jóvenes participan de talleres de Semana Santa en el Ijumich  

 

 

  • Las inscripciones para los talleres de Canto, Expresión Corporal, Orientación Vocacional y sexualidad, continúan abiertas

 


Morelia, Michoacán, a 16 de abril del 2019.- Con el propósito de contribuir al desarrollo integral de la población juvenil, iniciaron los cursos y talleres que el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) ofrece durante esta temporada de vacaciones de Semana Santa.

Fanny Lissette Arreola Pichardo, directora general del Instituto, reiteró la invitación a las y los jóvenes para que se inscriban y sean parte de este proyecto, y así puedan desarrollar su talento en el caso de los talleres de canto y expresión corporal o bien, que resuelvan inquietudes en temas como orientación vocacional y sexualidad para jóvenes.

Las inscripciones continúan abiertas y el Ijumich recuerda que el taller de Expresión Corporal es para jóvenes de 14 a 20 años de edad, aquí pueden conocer y aprender las mejores técnicas de la danza urbana, este taller se ofrece del 15 al 17 de abril y del 22 al 26 del mismo mes, en un horario de 16:00 a 17:00 horas. El link para el registro es https://forms.gle/oNKEzqp7EKUZVwJa7, y sólo este taller tiene un costo de recuperación de 200 pesos.

Mientras que el taller de Canto será para todo el público y se lleva a cabo del 15 al 17 de abril, así como los días 22, 24 y 25 del mismo mes, con un horario de 17:00 a 18:00 horas, el link del registro es https://forms.gle/26FL3HeHpux8PkSz6.

El de Orientación Vocacional está dirigido a estudiantes de bachillerato, entre los temas que se abordarán con especialistas está la evaluación profesional, se impartirá de 10:00 a 12:00 horas del 23 al 25 abril. La convocatoria se puede consultar en https://forms.gle/kfnwo2TLsF1KroicA.

Finalmente, en el taller de Sexualidad para Jóvenes se abordarán temas como prevención de embarazos, métodos anticonceptivos y derechos sexuales, va dirigido a jóvenes de 14 a 18 años de edad y se lleva a cabo del 22 al 26 abril con un horario de 11:00 a 12:30 horas. El link de la convocatoria de registro es: https://forms.gle/w3P3JP8cbYjrmYA86.

 
Main Ad

Publicar un comentario

0 Comentarios