lunes, 15 de abril de 2019

Ladrón hiere y roba a chofer de camión en Zamora


ZAMORA 15/04/19



Ladrón hiere y roba a chofer de camión en Zamora  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 15 de abril de 2019.- La noche de este lunes, el conductor de un camión de la Ruta Amarilla fue víctima de un violento asalto, resultando lesionado de una mano y además le fue robado del dinero en efectivo que traía, así como de teléfono celular.



Se supo en la cobertura noticiosa que agentes de la Policía Municipal y Michoacán, efectuaban recorridos de prevención, cuando recibieron la alerta de que un chofer estaba lesionado a bordo de su vehículo del servicio público, en la Avenida 5 de Mayo entre Virrey de Almanza y Benito Díaz de Gamarra, de la Colonia Jardinadas.



Los uniformados arribaron al sitio del atraco, al igual que los paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos los encargados de brindar los primeros auxilios a José Alfonso R., G., de 41 años de edad, quien presenta una lesión ocasionada por arma blanca en la mano derecha.



El afectado narró a las autoridades que el ladrón lo atacó con una navaja y le despojó de cerca de 3 mil pesos en efectivo, así como un teléfono celular, para enseguida darse a la fuga corriendo.



Se supo que el agraviado se negó a ser trasladado a un hospital, manifestando que se trasladaría pos sus propios medios para recibir atención médica y posteriormente a poner la denuncia correspondiente.



Finalmente trascendió que el camión en cuestión, es uno de la ruta amarilla, con placas A-33117-N del Servicio Público local.






Main Ad
Adbox