viernes, 12 de abril de 2019

Matan a hombre en la colonia Los Encinos; hay 2 detenidos


MORELIA 12/04/2019



Matan a hombre en la colonia Los Encinos; hay 2 detenidos   




  + El homicidio aparentemente se derivó de una riña.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 12 de abril de 2019.- Golpeado, atado de pies y con varias lesiones de machete, así fue hallado un sujeto muerto en el patio de un inmueble de la colonia Los Encinos, localizada en la zona sur de la ciudad de Morelia, indicaron contactos policiales, los cuales agregaron que además hubo dos detenidos relacionados en los hechos.



Se conoció que lo anterior supuestamente se derivó de una riña, sin embargo, serán las instancias competentes las encargadas de esclarecer el asunto.



Fue cerca de las 14:00 horas de este viernes cuando unos vecinos del sitio reportaron un pleito dentro del domicilio marcado con el 77 de la calle Granadillo, entonces los elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar.



Trascendió que cuando los uniformados llegaron encontraron a un fallecido, entonces acordonaron la escena. La identidad de la víctima no fue proporcionada, tampoco los nombres de los capturados.



Después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se constituyó en la citada dirección, inició las correspondientes averiguaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.




Main Ad
Adbox