Menor queda herida tras choque de dos vehículos en Av. Camelinas


MORELIA 14/04/2019

Menor queda herida tras choque de dos vehículos en Av. Camelinas  




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Domingo 14 de abril de 2019.- Dos vehículos colisionaron y una menor resultó levemente lesionada, percance que ocurrió la tarde de este domingo, justo a la altura de la colonia Club Campestre, perteneciente a la ciudad de Morelia, indicaron contactos de rescate.



Las fuentes comentaron que el accidente tuvo lugar sobre la Avenida Camelinas, a pocos metros del Boulevard García de León. Los automotores implicados en los hechos tuvieron mínimas afectaciones, uno de ellos es de color azul y el otro de color blanco.



En el sitio de la eventualidad se presentaron los elementos de Bomberos Municipales, debido a que hubo derrame de aceite y anticongelante sobre el asfalto, entonces para evitar otro incidente le arrojaron tierra.



Unos paramédicos atendieron a la lesionada, cuya identidad no fue proporcionada, ella tiene 12 años de edad y los socorristas la canalizaron a un hospital para su valoración médica. Patrulleros de Tránsito realizaron el respectivo peritaje para determinar responsabilidades.


Main Ad
Menor queda herida tras choque de dos vehículos en Av. Camelinas Menor queda herida tras choque de dos vehículos en Av. Camelinas Reviewed by RED 113 on 16:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.