domingo, 14 de abril de 2019

Menor queda herida tras choque de dos vehículos en Av. Camelinas


MORELIA 14/04/2019

Menor queda herida tras choque de dos vehículos en Av. Camelinas  




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Domingo 14 de abril de 2019.- Dos vehículos colisionaron y una menor resultó levemente lesionada, percance que ocurrió la tarde de este domingo, justo a la altura de la colonia Club Campestre, perteneciente a la ciudad de Morelia, indicaron contactos de rescate.



Las fuentes comentaron que el accidente tuvo lugar sobre la Avenida Camelinas, a pocos metros del Boulevard García de León. Los automotores implicados en los hechos tuvieron mínimas afectaciones, uno de ellos es de color azul y el otro de color blanco.



En el sitio de la eventualidad se presentaron los elementos de Bomberos Municipales, debido a que hubo derrame de aceite y anticongelante sobre el asfalto, entonces para evitar otro incidente le arrojaron tierra.



Unos paramédicos atendieron a la lesionada, cuya identidad no fue proporcionada, ella tiene 12 años de edad y los socorristas la canalizaron a un hospital para su valoración médica. Patrulleros de Tránsito realizaron el respectivo peritaje para determinar responsabilidades.


Main Ad
Adbox