lunes, 15 de abril de 2019

Mujer se ahorca en un domicilio de Hacienda del Sol Tarímbaro


TARÍMBARO 15/04/2019



Mujer se ahorca en un domicilio de Hacienda del Sol Tarímbaro  




  + La fémina presentaba avanzado estado de putrefacción.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Tarímbaro, Mich.- Lunes 15 de abril de 2019.- Una mujer se quitó la existencia en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Hacienda del Sol, perteneciente al municipio de Tarímbaro. La fémina presentaba avanzado estado de putrefacción, mencionaron contactos policiales.



Asimismo se conoció que la dama estaba ahorcada con una cuerda y colgaba de una estructura en el patio trasero del inmueble marcado con el 444-A de la calle Hacienda El Consuelo.



Se dijo que, durante la mañana de este lunes, unos vecinos reportaron un fétido olor, el cual salía del citado hogar. Momentos después llegaron unos paramédicos y policías locales, quienes al asomarse confirmaron el deceso.



De la fémina únicamente se supo que respondía al nombre de Luisa María M., de 27 años de edad, misma que habitaba solitariamente la comentada casa.



En la escena arribaron los expertos de la Unidad de Atención Temprana, quienes emprendieron las correspondientes averiguaciones apoyados por la Coordinación General de Servicios Periciales.






Main Ad
Adbox