domingo, 14 de abril de 2019

Niña víctima de “balas perdidas” en ataque contra un hombre en LC fallece en hospital


LÁZARO CÁRDENAS 14/04/19

Niña víctima de “balas perdidas” en ataque contra un hombre en LC fallece en hospital   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 14 de abril de 2019.- La niña que fue víctima de “balas perdidas” en un ataque a tiros que cobró la vida de un hombre el sábado anterior en pleno centro de esta ciudad portuaria también ya falleció en el hospital en el que era atendida, según dieron a conocer fuentes policiacas.



En este sentido se supo que Briseida Sayuri, de nueve años de edad, pereció por tres impactos de proyectil de arma de fuego que sufrió en su humanidad, uno de ellos en la cabeza, detallaron contactos oficiales.



Como este medio lo dio a conocer: el acontecimiento violento fue el día antes referido en la esquina de la Avenida Reforma con la calle Prolongación Ignacio Ramírez, justo frente a la Escuela Primaria Ignacio López Rayón.



En ese lugar pistoleros a bordo de dos carros negros se le emparejaron al ahora occiso y lo acribillaron a tiros, instante en que “balas perdidas” dieron en el cuerpo de Briseida Sayuri, quien caminaba por el lugar de la mano de su mamá y en compañía de su hermanita, las cuales afortunadamente están ilesas.



Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones con relación al asunto. Asimismo, se sabe que el fallecido en ese evento criminal sigue en calidad de desconocido.








Main Ad
Adbox