Ofrecerá IJUMICH talleres para jóvenes en vacaciones de Semana Santa



Ofrecerá IJUMICH talleres para jóvenes en vacaciones de Semana Santa


• Sexualidad para Jóvenes, Orientación Vocacional y Expresión Corporal, son los temas que se abordarán


Morelia, Michoacán, a 8 de abril de 2019.- Con la finalidad de continuar con la apertura de espacios que contribuyan al desarrollo integral de los jóvenes, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), abrirá talleres durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa, mismos que irán relacionados a temas como sexualidad, orientación vocacional y expresión corporal.

En el taller de Sexualidad para Jóvenes se abordarán temas como prevención de embarazos, métodos anticonceptivos y derechos sexuales, irá dirigido a aquellos de 14 a 18 años de edad y se llevará a cabo del 22 al 26 abril con un horario de 11:00 a 12:30 horas. El link de la convocatoria de registro es https://forms.gle/w3P3JP8cbYjrmYA86.

Mientras que, en el taller de Orientación Vocacional, dirigido a estudiantes de bachillerato, entre los temas que se abordarán con especialistas, está la evaluación profesional, éste se impartirá de 10:00 a 12:00 horas los días del 23 al 25 abril. La convocatoria se puede consultar en https://forms.gle/kfnwo2TLsF1KroicA.

Finalmente, en el taller de Expresión Corporal, jóvenes de 14 a 20 años de edad podrán disfrutar y conocer las mejores técnicas de la danza urbana, este taller se ofrecerá del 15 al 17 de abril y del 22 al 26 del mismo mes, en un horario de 16:00 a 17:00 horas. El link para el registro es https://forms.gle/oNKEzqp7EKUZVwJa7, y sólo este taller tendrá un costo de recuperación de 200 pesos.

Cabe hacer mención que todos los talleres se impartirán en las instalaciones del IJUMICH.
Ofrecerá IJUMICH talleres para jóvenes en vacaciones de Semana Santa Ofrecerá IJUMICH talleres para jóvenes en vacaciones de Semana Santa Reviewed by RED 113 on 17:05:00 Rating: 5