Paramédicos de Urmedic y policías municipales auxilian a herido por caída en cancha de fútbol


MORELIA 17/04/2019



Paramédicos de Urmedic y policías municipales auxilian a herido por caída en cancha de fútbol    




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- 17 de abril de 2019.- Paramédicos de Urmedic auxiliaron a un hombre que resultó herido al caer y golpearse la cabeza cuando jugaba fútbol en la Unidad Deportiva de la colonia Unión Popular Solidaria, correspondiente a la ciudad de Morelia.



Datos obtenidos en la labor reporteril permitieron conocer que el accidente sucedió la tarde del pasado miércoles. Los compañeros del afectado fueron quienes tras verlo inconsciente pidieron ayuda primeramente a los oficiales de la Policía Municipal.



Los patrulleros checaron la situación y consecutivamente solicitaron una ambulancia, entonces arribaron los rescatistas del citado grupo, mismos que canalizaron al paciente hasta el Hospital Civil.



Por último se supo que el lesionado es Fernando G., de 52 años de edad, quien padeció traumatismo craneoencefálico, comentaron unos socorristas.








Main Ad
Paramédicos de Urmedic y policías municipales auxilian a herido por caída en cancha de fútbol Paramédicos de Urmedic y policías municipales auxilian a herido por caída en cancha de fútbol Reviewed by RED 113 on 0:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.