lunes, 15 de abril de 2019

Policías de Tarímbaro frustran asalto contra vehículo de Bansefi tras sangrienta balacera


TARÍMBARO 15/04/19

Policías de Tarímbaro frustran asalto contra vehículo de Bansefi tras sangrienta balacera   



+Dos oficiales murieron (un hombre y una mujer) y hay una policía lesionada.



+Un empleado de Bansefi también pereció y dos trabajadoras están heridas.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tarímbaro, Mich.- Lunes 15 de abril de 2019.- Luego de un sangriento tiroteo los elementos de la Policía de Tarímbaro frustraron un asalto contra un vehículo de Bansefi, dos agentes murieron (un hombre y una mujer) y una oficial quedó lesionada, mientras que un trabajador del banco federal también pereció y dos empleadas más quedaron heridas, hechos registrados este lunes en el Barrio de La Cruz en esta población de Tarímbaro.



Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. Trascendió que los uniformados escoltaban al personal de Bansefi que en ese momento llevaba dinero en efectivo para la entrega de apoyos de programas federales a la ciudadanía, cuando de pronto fueron interceptados por unos delincuentes fuertemente armados, quienes agredieron a balazos a los oficiales y a los trabajadores del banco.



Los policías repelieron el ataque y los hampones se dieron a la fuga en una camioneta en la que transitaban: una que fue reportada como tipo Yukon, Tacoma o Tahoe, de color azul.



Todo pasó la mañana de este día. El resultado del enfrentamiento fue el antes descrito y gracias al deber cumplido por los agentes de Tarímbaro los asaltantes no hurtaron el dinero de los programas federales. Al área se desplegó un intenso operativo policíaco y de los servicios de auxilio. Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital y la zona de la balacera quedó acordonada.



De las investigaciones respectivas se encargaron la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la Fiscalía General del Estado.



Apenas el miércoles 10 del presente mes unos ladrones fuertemente armados irrumpieron en un Bansefi que está en pleno corazón de la ciudad de Zitácuaro y se llevaron más de un millón de pesos.
Main Ad
Adbox