martes, 16 de abril de 2019

Policías detienen a motociclista armado en Tarímbaro


TARÍMBARO 16/04/2019



Policías detienen a motociclista armado en Tarímbaro   




RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Tarímbaro, Mich.- Martes 16 de abril de 2019.- Un motociclista que portaba una pistola fue detectado y detenido por los elementos de la Policía Michoacán de Tarímbaro, situación ocurrida en la vía pública del fraccionamiento Hacienda del Sol, indicaron contactos policiales.



Del asunto se dijo que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad en el citado asentamiento, repentinamente observaron al sujeto, quien aceleró tras ver las patrullas.



Ante tal comportamiento sospechoso, los uniformados siguieron al individuo y lo interceptaron sobre el Boulevard Hacienda del Sol, a la altura de la calle Hacienda El Mezquite.



Los agentes le aplicaron una revisión al hoy indiciado y le descubrieron un arma de fuego calibre .9 milímetros, la cual estaba abastecida con tres cartuchos útiles.



El susodicho se identificó como José G., de 36 años de edad, vecino del fraccionamiento Misión del Valle, él viajaba a bordo de una moto Yamaha, color negro y sin placa.



Los guardianes del orden aseguraron la pistola y el capturado fue puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público Federal, mismo que hizo lo conducente.


Main Ad
Adbox