miércoles, 10 de abril de 2019

Se enfrentan contra la Policía en Jacona; hay 3 civiles abatidos



Main Ad


Se enfrentan contra la Policía en Jacona; hay 3 civiles abatidos



+Un oficial resulto herido de un rozón de bala, está fuera de peligro



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 10 de abril de 2019.- La madrugada de este miércoles, sujetos armados se enfrentaron a  tiros contra elementos de la Policía Michoacán en el Fraccionamiento La Enramada I, de este municipio de Jacona. Tras la refriega los tres presuntos agresores fueron abatidos y un oficial resultó lesionado.



Trascendió que los patrulleros realizaban patrullajes en el citado asentamiento urbano, cuando sobre la calle Volcán de Iztaccíhuatl observaron a sujetos armados, mismos que al notar la presencia policial ingresaron a un inmueble y comenzaron a disparar contra los agentes.



Los elementos de Seguridad Pública repelieron la agresión y durante el intercambio de disparos los 3 civiles resultaron muertos, siendo aseguradas en el lugar dos armas largas y una corta calibre 22 milímetros, así como 5 kilogramos de marihuana.



De igual forma fuentes gubernamentales confirmaron que derivado del enfrentamiento un oficial policial fue trasladado al Hospital del ISSSTE, ya que presentaba un rozón en la mano derecha, siendo reportado su estado de salud como estable.



Hasta el momento los fallecidos están en calidad de desconocidos. De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional del Justicia cuyo personal se hizo cargo de emprender las diligencias respectivas.
Adbox