sábado, 20 de abril de 2019

Se incendia edificio con dos negocios en Lázaro Cárdenas


Se incendia edificio con dos negocios en Lázaro Cárdenas



RED 113 MICHOACÁN / Redacción



Lázaro Cárdenas, Michoacán.- 20 de abril de 2019.-Un inmueble que albergaba una zapatería y un gimnasio fue objeto de un incendio en la tenencia de Las Guacamayas, en el municipio de Lázaro Cárdenas hasta donde se movilizaron diversos elementos de socorros. El siniestro ocurrió en la colonia 1 de Mayo, específicamente en la calle Orquídeas.



Según los primeros testimonios recolectados en el lugar aparentemente unos trabajadores de la construcción se encontraban soldando al interior del inmueble, el cual es de dos plantas, de abajo tenía una zapatería y en la planta alta un gimnasio, por lo cual, las chispas de la soldadura cayeron sobre objetos combustibles.



En una primera instancia, trabajadores y vecinos del lugar intentaron controlar el fuego usando extintores y con cubetas de agua, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.



Por lo anterior se solicitó ayuda al número de emergencias 911, tras lo que  Bomberos Voluntarios de la Costa Sierra, Bomberos de APILAC, Bomberos de Arcelor Mittal, BECAPE, Protección Civil Municipal y demás corporaciones de auxilio quienes a su arribo iniciaron el combate del incendio.



Los socorristas controlaron las llamas sin que se reportaron pérdidas humanas, sólo daños materiales.






Main Ad
Adbox