jueves, 18 de abril de 2019

Se lesiona hombre en accidente automovilístico


APATZINGÁN 18/04/19

Se lesiona hombre en accidente automovilístico  


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Apatzingán, Mich.-18 de Abril de 2019.- Un accidente automovilístico ocurrido en la colonia Buenos Aires de la ciudad de Apatzingán dejó a una persona lesionada y generó la movilización de personal de Protección Civil Municipal, así como de elementos de la Policía.



El siniestro ocurrió en la avenida Francisco I. Madero  justo a la altura del negocio de comida El Toronjito, donde con rumbo al cuartel militar circulaba un automóvil marca Chevrolet, tipo Mariz, color rojo, conducido por un joven, el cual tras choque resultó herido al golpearse contra el vidrio del carro.



Aparentemente  fue el exceso de velocidad  lo que ocasionó que el conductor del automóvil perdiera el control del volante y termina por chocar contra la guarnición central, sin embargo serán las autoridades quienes determinen las causas oficiales del incidente.



Se desconocen los general de la víctima que fue trasladada a un hospital por los técnicos en urgencias médicas en tanto los uniformados se encargaban del peritaje correspondiente.


Main Ad
Adbox