viernes, 19 de abril de 2019

Se lesiona motociclista en accidente


APATZINGÁN 19/04/19

Se lesiona motociclista en accidente  




RED 113 MICHOACÁN Redacción



Apatzingán, Mich.-19 de Abril de 2019.- Un motociclista resultó lesionado al chocar la unidad en la que viajaba contra un coche en el municipio Apatzingán.





El siniestro se registró sobre la avenida 22 de Octubre esquina con la calle Mariano Arizpe de la colonia Miguel Hidalgo, donde Brian Omar M de 34 años de edad, habitante de la población de La Huina perteneciente al municipio de Buenavista, circulaba en la motocicleta marca Italika, tipo Cross, color gris y negro, con rumbo al monumento de Lázaro Cárdenas.



Al llegar al cruce en mención,  la moto se impactó contra un Volkswaguen tipo Jetta, color gris, tras el choque motociclista resultó herido.



Personas que presenciaron el hecho llamaron al número de emergencias, tras lo que elementos de Protección Civil municipal y Bomberos arribaron al lugar para auxiliar al herido siendo atendido en el lugar, dado que no requirió atención hospitalaria.



Asimismo elementos de Tránsito del Estado, arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente ordenando el traslado de los vehículos al corralón, para determinar responsabilidades jurídicas.




Main Ad
Adbox