Se quema vivienda en Pueblo Nuevo en Zitácuaro


ZITÁCUARO 16/04/19

Se quema vivienda en Pueblo Nuevo en Zitácuaro  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Martes 16 de abril de 2019.- Una humilde vivienda se incendió en la localidad de Pueblo Nuevo, ubicada en este municipio de Zitácuaro, a consecuencia de las llamas fue pérdida total del inmueble, de acuerdo con lo trascendido en la labor noticiosa. La emergencia fue atendida por el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro.



Al respecto, se supo que la residencia estaba construida de madera y lámina de cartón, lo que hizo que la lumbre se propagara rápidamente y acabara con todo a su paso. Diversos muebles, documentos personales y ropa fueron dañados por el fuego.



Gracias al trabajo oportuno de los bomberos el siniestro no se extendió a domicilios aledaños. La persona dueña del lugar comentó a la Policía que todo ocurrió porque en su cocina tenía un anafre en el que preparaba nixtamal, sin embargo en un momento determinado las llamas alcanzaron objetos inflamables y así crecieron por el hogar.



Los vulcanos exhortaron a la ciudadanía extremar precauciones con el uso de los braceros, mismos que de preferencia deben estar en un sitio abierto, se señaló. Además pidieron a la gente a no dejar veladoras encendidas ni aparatos electrónicos enchufados precisamente para evitar incendios domiciliarios.




Main Ad

Publicar un comentario

0 Comentarios